“El Pájaro” Benítez no quiere marcarse un límite

TOLUCA, Méx., febrero 3 (EL UNIVERSAL).- Edgar Benítez regresó al romance con el gol. El pasado fin de semana ante Leones Negros, “El Pájaro” marcó un doblete que encaminó el triunfo choricero.

En el plano personal llegó a tres dianas en el presente certamen, lo cual lo motiva a seguir por el mismo camino.

“Estoy muy feliz, por ganar y también por mis goles. Esperemos que las cosas sigan así, que aporte lo más que se pueda para que el equipo sume de a tres puntos”, señaló el delantero escarlata.

Pese a que lleva un buen número de anotaciones y se erige como el mejor del rubro en Toluca en las cuatro fechas jugadas del torneo Clausura 2015, “El Pájaro” prefiere mantener la calma y no ponerse un límite de goles.

“No quisiera dar un número, pero sé que los tantos seguirán llegando si trabajamos. Al final, más que un beneficio propio, es un beneficio para el club y eso es lo que esperamos, que al equipo le vaya bien, pues para eso trabajamos”, afirmó.

Benítez señaló que sus dianas obedecen a la confianza que le brinda su entrenador, José Cardozo, quien lo ha colocado en una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR