Solicitud de creación de un nuevo centro de población ejidal que de constituirse se denominará San Antonio de los Reyes, Municipio de Tlajomulco de Zúñiga, Jal.   

EdiciónMatutina
EmisorSecretaría de la Reforma Agraria

SOLICITUD de creación de un nuevo centro de población ejidal que de constituirse se denominará San Antonio de los Reyes, Municipio de Tlajomulco de Zúñiga, Jal.

Al margen un sello con el Escudo Nacional, que dice: Estados Unidos Mexicanos.- Secretaría de la Reforma Agraria.

C. Secretario de la Reforma Agraria.

Delegación Agraria.

Los suscritos radicados en El Zapote, Municipio de Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco, por carecer de unidad de dotación, a usted atentamente solicitamos con fundamento en los artículos 198, 200, 202, 244 y demás relativos de la Ley Federal de Reforma Agraria, la creación de un Nuevo Centro de Población Ejidal, el que al constituirse se denominará "San Antonio de los Reyes" manifestando bajo protesta de decir verdad que trabajamos personalmente la tierra como la ocupación habitual. Con base en lo que establece el artículo 327 de la citada ley señalamos como de posible afectación el predio "El Laurel", ubicado en el Municipio de Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco.

De conformidad con los artículos 17 y 18 de la ley de la materia, proponemos a los siguientes compañeros para que se constituya nuestro Comité Particular Ejecutivo, mismos que satisfacen los requisitos establecidos en el artículo 19 de la mencionada ley.

Presidente: Andrés Delgado Salazar.- Rúbrica y huella digital.

Secretario: Rafael García Mendoza.- Rúbrica y huella digital.

Vocal: Anastacio Falcón Alcalá.- Rúbrica y huella digital.

Agregando a la presente, el acta de asamblea general presidida por el representante de esa Secretaría de la Reforma Agraria.

En cumplimiento a lo establecido por el artículo 327 de la Ley Federal de Reforma Agraria, declaramos en forma expresa nuestra conformidad de trasladarnos al sitio donde sea posible establecer el nuevo centro de población que solicitamos y nuestra decisión de arraigar en él.

Señalamos para oír notificaciones:

El Zapote, Municipio de Tlajomulco de Zúñiga, Jal., a 31 de octubre de 1991.- 1.- Rafael García Mendoza.- Revolución número 175, El Zapote del Valle.- Rúbrica y huella digital.- 2.- Martha Ibarra Flores.- Revolución número 183, El Zapote del Valle.- Rúbrica y huella digital.- 3.- Andrés Delgado Salazar.- R. Corona número 98, El Zapote del Valle.- Rúbrica y huella digital.- 4.- Irma J. García Mendoza.- Revolución número 9, El Zapote del Valle.- Rúbrica y huella digital.- 5.- Eloísa García Mendoza.- E. Zapata número 15, El Zapote del Valle.- Rúbrica y huella digital.- 6.- J. de Jesús...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR