Exibe Ejército su lucha

LA EXPOSICIÓN fotográfica "Conoce a tu Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos", en la que se muestran las acciones de las fuerzas armadas en Nuevo León y en el país, fue inaugurada ayer por autoridades estatales y militares en el Palacio de Gobierno.

Organizada por la Secretaría de la Defensa Nacional y el Gobierno estatal, dentro de un programa nacional, en la muestra se presentan actividades del Ejército en diferentes temas, no sólo el combate al tráfico de drogas.

Son 101 fotografías captadas por los propios militares en todo México, divididas en los rubros de Operaciones contra el Narcotráfico, Aplicación del Plan DN-III-E, Ceremonias y Desfiles Cívico-Militares, Adiestramiento, Sistema Educativo Militar, y Equidad de Género.

La gente que se acerque a la presentación tendrá la oportunidad de dialogar también con soldados con camuflaje que integran la exposición.

El Gobernador Rodrigo Medina y los comandantes Guillermo Moreno Serrano, de la Cuarta Región Militar, y Cuauhtémoc Antúnez, de la Séptima Zona Militar, inauguraron la muestra.

Las gráficas se encuentran ubicadas en los pasillos de la planta baja del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR