Ejército garantiza paz, tranquilidad y seguridad: Noé Sandoval

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 1 (EL UNIVERSAL).- El Ejército es la última línea de defensa que garantiza la paz, la tranquilidad y la seguridad de la sociedad, afirmó Noé Sandoval Alcázar, ex subsecretario de la Defensa Nacional.

En su último discurso como militar en activo, resaltó que, aquello que distingue a los soldados es que sirven a la sociedad con convicción y voluntad en múltiples tareas, incluso en aquellas sin marco jurídico, como la seguridad pública, para la tranquilidad de los mexicanos.

?No existe mayor satisfacción que servir a los demás, y servir al pueblo de México ha sido nuestra mayor recompensa. Lo que nos distingue a nosotros los soldados es que servimos con convicción y voluntad a la sociedad, nosotros estamos entre los que servimos al pueblo de México en cualquier situación y circunstancia por difícil que ésta sea.

?En esa lucha, compañeros nuestros han sacrificado hasta la propia vida, pues somos la última línea de defensa que garantiza la paz, la tranquilidad y la seguridad del pueblo de México; en pocas palabras, representamos la grandeza de nuestro país y esa es la satisfacción del deber cumplido?, dijo en la explanada del Heroico...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR