Ejercita Cerati su lado saludable

AutorJonathan Garavito

Ni los problemas de salud pueden frenar la pasión que siente Gustavo Cerati por la música, y muestra de ello es la actitud que tomó después de que se enteró que tiene problemas de circulación sanguínea. Su doctor le recomendó bajar la intensidad de su ritmo de vida, y él ha obedecido con ciertas reservas.

"La verdad es que tengo un problema que me descubrieron dos meses atrás, para lo cual, por suerte lo agarré a tiempo y estoy con tratamiento, son como avisos que te da el cuerpo y esto significa cambios en muchas cosas para mí, la alimentación, moverme más, tengo que reducir los viajes en avión, pero creo que lo de los viajes no lo podré evitar", dijo Cerati.

Las modificaciones a la agenda personal y laboral del intérprete de "Crimen" le han ayudado a tener mayor disciplina con su alimentación. Además, ahora hace ejercicio.

"Tengo que moverme un poco más, por lo que ahora visito los gimnasios de los hoteles (en los que me hospedo), cosa que antes no hacía en lo más mínimo, pero fuera de eso el resto está todo bien, así es que no hay ninguna contraindicación, estoy muy bien y muy sano, así que ya pasó. Para mí, hacer música es la forma más saludable de enfrentar cualquier cosa. Después de los 40 la vida te pasa la factura", indicó el argentino.

Cerati también confesó que durante su gira por México se encontrará en aprietos, ya que es aficionado al futbol, en especial cuando se trata de un mundial, por lo que tratará de hacer todo lo que esté en sus manos para no perderse ningún encuentro de la selección argentina.

"Creo que ese...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR