Ejercicio las 24 horas

AutorDiego Martínez

Enviado

LAS VEGAS.- Seguramente tú día estuvo "de locos" y apenas te quedó tiempo para hacer ejercicio... Todo lo contrario a la vida que lleva un campeón.

Dominick Cruz, actual campeón Gallo del Ultimate Fighting Championship (UFC), reveló que su vida está literalmente apegada a hacer ejercicio.

"Me la pasó haciendo todo el día ejercicio, preparándome siempre. Desde que se levanta uno debe ir a correr y, depende del día, son rutinas diferentes.

"Sé que es complicado que alguien esté haciendo ejercicio todo el día, pero sí hay que darse tiempo para dedicarle al ejercicio, es por salud", expresó.

Pero el ejercicio no va solo. Cruz comentó que toda persona que esté metida en los deportes de contacto debe estar adecuadamente alimentada, pues se necesita tener una dieta bien balanceada para contar con energías.

Al igual, es clave estar siempre bien hidratado.

Conócelo

Dominick Cruz

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR