Ejercen voto espectadores

AutorJulieta Riveroll

Demoler la Estela de Luz fue una decisión aprobada por la mayoría de los 98 espectadores que entraron a la función de Pendiente de voto, ayer en el Teatro El Galeón del Centro Cultural del Bosque.

Y es que antes de ingresar a la sala, el público recibía un control (telemando) con dos opciones: si o no. Una vez sentado en la butaca, debía votar las preguntas que aparecían en una pantalla sobre el escenario.

Proveniente de España, la obra contó con la dramaturgia de Roberto Fratini y la dirección de Roger Bernat y formó parte de la programación del 28 Festival de México (fmx), donde dio dos funciones con una hora cuarenta minutos de duración.

El voto de la mayoría fue fundamental para ver nevar en el teatro, así como para escuchar la música de John Lennon, Joan Manuel Serrat, Julieta Venegas y Amy Winehouse. De acuerdo a las reacciones del público, votar resultó un ejercicio divertido.

En este pequeño gobierno virtual, comandado por un presidente y un ejército, estaba prohibido fumar y hablar por teléfono, se derrocaría a la mayoría si no actuaba responsablemente y la riqueza y el poder...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR