Ejercen violencia familiar

POR ABANDONO de menores y violencia intrafamiliar, una mujer y un hombre fueron detenidos en distintos hechos por agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), quienes indagan lo ocurrido.

Blanca Cecilia Gamboa González, de 25 años, reconoció que la noche del lunes salió a festejar el cumpleaños de una de sus amigas, por lo que dejó solos a sus hijos, de 5 y 3 años, en su domicilio en la Colonia Nueva Primavera, en Zapopan.

La joven indicó que fueron cuatro que se ausentó de su hogar y que cuando regresó a su casa ya no estaban los menores, por lo que fue a buscarlos a la Policía de Zapopan.

En la corporación policial le dijeron que fuera a las instalaciones de la Procuraduría, aun cuando sus hijos todavía se encontraban en la dependencia municipal, y al llegar a la PGJE la detuvieron.

"No me han dicho nada, yo venía por mis niños. Estuvo bien (que me detuvieran) porque lo que hice estuvo mal y me pasé", dijo Gamboa González.

En la dependencia estatal indicaron que los niños no presentaban huellas de violencia física o cuadro de desnutrición, pero la mujer está sujeta a investigación por el delito de abandono de personas.

César Eliseo González del Llano, de 38 años, fue aprehendido por los agentes investigadores luego de que su mujer lo denunció por golpearla y fracturarle la nariz.

Los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR