Son ejemplo de vida y obra: El consejo adecuado

AutorIvis Aburto

De no haber sido por una lesión en la rodilla que lo alejó del futbol americano, Víctor Estrada quizá hubiera jugado en la Liga Mayor de la ONEFA.

Su padre, el doctor Manuel Estrada, le sugirió en ese momento que dejara el deporte de las tacleadas para meterse a dar de patadas en el arte marcial del taekwondo.

"El (Víctor) jugó cuando tenía como 13 ó 14 años. Pero sufrió un golpe muy fuerte en la rodilla y fue cuando ya comenzaba a destacar en el taekwondo", recuerda el padre de Víctor.

El rostro del doctor Estrada refleja felicidad cuando habla de su rol de padre, no sólo con Víctor, sino con sus otros dos hijos, Roberto y Marco.

"Lo único que hice, fue apoyarlos y darles consejos que les permitieran trazarse metas en la vida, y creo que lo logramos. Ahí están los resultados", asegura el actual vicepresidente de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR