Son ejemplo de vida y obra

AutorRicardo Coello

El primer héroe en la vida de un niño no es aquel deportista de grandes triunfos, ni un personaje salido de una tira de comics o de una caricatura, ni tampoco algún músico o un actor, para todos, la primera persona para admirar es su papá.

Y aunque con el paso de los años adoptamos como ídolos a aquellas personas que destacan a nivel público, o a un personaje que acaba con todos los malos del universo, siempre la figura del padre estará por encima de lo demás.

Es por eso que determinados papás son el eje rector de las carreras de deportistas prominentes, como Jorge Torrado, padre de Gerardo, jugador de futbol en el Sevilla de España, fue de gran ayuda en la carrera de su hijo para que este llegara al futbol del Viejo Continente.

El carácter duro sirvió para la formación de sus tres hijos, incluido Gerardo, quien ha demostrado esa fuerza mental al permanecer en donde el quiere estar, pese a los inconvenientes que han surgido a lo largo del camino.

Para otros, como el progenitor del lanzador de los Orioles de Baltimore, Rodrigo López, a pesar de la duda en un principio de saber si era o no el mejor camino en la vida de su hijo, Raúl López no sólo apoyó al menor de sus dos hijos, sino que además, tuvo que aprender de un deporte...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR