Ejemplo de familia

AutorJuan Carlos García

Enviado

GLASGOW, Escocia.- Al hacer un balance de su matrimonio, Sharon y Ozzy Osbourne afirman que una de las grandes lecciones que les ha dado la vida proviene de su hijo Jack.

El joven de 29 años fue diagnosticado en 2012 con esclerosis múltiple y desde entonces ha enfrentado la enfermedad con filosofía y mirando hacia el frente.

"Él nos ha enseñado, entre tantas cosas, que deprimirse por un problema no es la solución: hay que enfrentarlo. Le ha costado trabajo, pero hemos visto en él a un ser humano extraordinario, lleno de actitud y pensamientos positivos y sobre todo, con unas ganas de vivir impresionantes.

"Se ha convertido en el pilar de la familia, ha madurado mucho y ha sido un gran ejemplo para todos los Osbourne", apunta Sharon en entrevista.

Ozzy está igual de orgulloso por la forma en que Jack ve la vida y por cómo irradia energía positiva a su esposa Lisa y a su hija, Pearl Clementine, de 2 años.

"Ha sido un viaje complejo, de muchos cambios, pero él jamás se ha dejado caer, nunca se ha dejado vencer y es admirable.

"A veces te preguntas: '¿por qué pasa esto?' Y la respuesta te la dan personas como él, que luchan, que se enfrentan a un problema y buscan la mejor solución. Amo a mi hijo y amo a mi familia por encima de todo", señala el cantante.

Tras su cumpleaños número 66, que fue el pasado 3 de diciembre, "El Príncipe de la Oscuridad" asegura que las fiestas repletas de personas que a veces ni conocía llegaron a su fin hace muchos años y que ahora sólo convive con su familia.

"No hay mejor cumpleaños que una reunión pequeña, con mis hijos, mis amigos cercanos, mi verdadera familia, un pastel y sándwiches", puntualiza.

Además de Jack, Ozzy es padre de Aimeé y Kelly (que tuvo con Sharon), y de Elliot, Jessica y Louis, con su primera esposa Thelma. Su familia se completa con seis pequeños nietos.

"No me puedo quejar de mi vida. Con altibajos o no, la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR