Ejecutaron a comensal en taquería

MÉXICO, DF.- LA CENA de un comensal en una taquería de la Colonia Nueva Atzacoalco fue interrumpida por dos delincuentes que ingresaron al negocio y lo ejecutaron de 5 disparos de arma de fuego.

En el tiroteo, Isaías, un niño de 12 años que había acudido con sus padres a comer tacos, resultó herido de un disparo en la pierna, por lo que fue llevado de urgencia a un hospital.

El homicidio ocurrió alrededor de las 00:15 horas de ayer cuando Silverio Pérez Mena, de 39 años de edad, acudió a cenar al negocio con razón social El Portón de la 6, el cual se localiza sobre la Calle 306, casi esquina con la 308.

Mientras esperaba sus alimentos dos hombres ingresaron al local, donde por lo menos se encontraban unos ocho clientes, según testigos, y sin mediar palabra se dirigieron hasta donde estaba Silverio.

Al tenerlo de cerca, uno de los agresores le apuntó con un arma de fuego y disparó al menos en cinco ocasiones; las balas hirieron a Silverio de muerte.

"Llegaron dos y se metieron y directo fueron contra él luego empezaron a tirar; dicen que se echaron a correr una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR