Ejecutan a vidente junto a su pareja

AutorEL NORTE / Staff

Una mujer dedicada a la lectura del tarot y a la santería, y su pareja, fueron encontrados ayer ejecutados a balazos luego de que aparentemente al menos un pistolero irrumpió en su casa mientras dormían, en el Fraccionamiento San Isidro, en Apodaca.

El hallazgo de los cadáveres fue realizado por una hija de la occisa, quien alrededor de las 13:00 horas llegó al domicilio ubicado en la calle Río Lys en su cruce con Río Bravo.

Nayeli Martínez Garza, de 15 años, encontró a su mamá recostada en la cama, y al hombre con el que ésta vivía en unión libre, tirado en el piso. Ambos presentaban impactos de bala en la cabeza.

La menor reportó los hechos a las autoridades, por lo que de inmediato al lugar llegaron policías municipales, ministeriales, militares y peritos de la Procuraduría.

Una fuente dijo que la fallecida fue identificada por su familiar como Antonia Garza López, de 35 años, y su pareja como Anselmo Herrera Márquez, de 31.

Según testimonios recabados por los investigadores, la occisa utilizaba su casa para leer las cartas, además de que hacía curaciones y santería, precisó el informante.

El vocero detalló que en el interior del domicilio fueron localizadas unas 30 imágenes de la santa muerte, y que los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR