Ejecutan a vendedor en Ciudad Juárez

AutorPedro Sánchez Briones

CIUDAD JUÁREZ.- Al menos 10 personas ejecutadas, entre ellas un vendedor de burritos, fueron reportadas entre el miércoles y ayer en Chihuahua, la mayoría en Ciudad Juárez.

En el municipio de Cuauhtémoc, el comerciante fue hallado asesinado ayer en una camioneta en la carretera que conduce a La Junta, Guerrero.

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Distrito Zona Occidente informó que elementos de la Agencia Estatal de Investigación, acudieron al kilómetro 134+990 de la carretera federal número 16, tramo Cuauhtémoc-La Junta, a la altura de la comunidad de Páramo de Morelos, en donde reportaron un vehículo con impactos de arma de fuego.

"Al acudir al lugar, sobre el espacio central divisor de la carretera, se localizó un vehículo de la línea Nissan NP 300, con placas de circulación del estado de Chihuahua, con razón la social "Burritos y Quesadillas Don Mario"", comunicó la Fiscalía...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR