Ejecutan a tres; otro sobrevive

AutorMURAL / STAFF

Luego de ser privados de su libertad, tres hombres fueron ejecutados y arrojados a un baldío en Zapopan; un cuarto, al que dieron por muerto, alcanzó a escapar y avisar del caso a las autoridades.

Los cuatro hombres, cuyas identidades no fueron reveladas, habrían sido "levantados" por los ocupantes de varias camionetas, entre ellas una Laredo tinta, en Privada Mariposa, en la Colonia Vicente Guerrero, según dijo un familiar del sobreviviente a investigadores de la Fiscalía.

Los informes de la Policía del Municipio señalaron que fue cerca de las 5:00 horas cuando fueron llevados a una finca en la Colonia El Tigre, donde fueron atados de manos y baleados, para luego ser dejados en una zona despoblada, cerca del cruce de Río Blanco y Avenida Sendas.

Ahí fueron arrojados los cuerpos, en un sitio con deshechos y donde se construye un fraccionamiento.

El sobreviviente, de 28 años, logró escapar -con una lesión en el cuello y otra en la cabeza, esta última de rozón- tras hacerse el muerto, detallaron autoridades encargadas del caso. El afectado caminó hasta un fraccionamiento cercano, donde logró hacer una llamada telefónica.

La Comisaría...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR