Ejecutan a tres en 7 horas

AutorREFORMA / Staff

Una mujer y dos hombres fueron asesinados ayer, en tres hechos distintos, en las delegaciones Iztapalapa, Cuajimalpa y el Municipio de Ecatepec, sin que hubiera detenidos.

Martha Pérez Santillán, de alrededor de 40 años de edad, murió de un disparo en la cabeza cerca de las 8:00 horas, cuando caminaba hacia su trabajo en una empresa de electrodomésticos, en la Colonia Granjas San Antonio, en Iztapalapa.

De acuerdo con las primeras investigaciones de la Procuraduría General de Justicia del DF (PGJDF), la mujer iba por la banqueta del Eje 3 Oriente, Avenida Cinco, y un individuo que llegó por detrás le disparó.

Según testigos, el agresor, descrito como un hombre robusto, corrió entre los vehículos y logró perderse entre la vialidad, sin que se determinara si abordó algún vehículo o recibió ayuda de algún cómplice.

Aunque la Policía presumió que se trató de una venganza, y no un intento de asalto, hasta ayer no se había logrado determinar el móvil del crimen, dijo Fernando Hernández Cuéllar, Fiscal en Iztapalapa.

Durante la madrugada, aproximadamente a la 1:30 de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR