Ejecutan a tiros a hombre

AutorSantiago Vega

Ni su copa de langostinos pudo terminar un hombre que fue asesinado a balazos en un restaurante de mariscos.

La víctima, quien está identificada extraoficialmente como Reemberto González, de 28 años, recibió al menos tres disparos al parecer en el pecho.

El hombre estaba comiendo con otras dos personas en el negocio con razón social "El Timón del Compita", ubicado en el cruce de las Calles Conchitas y Montemorelos, en la Colonia Residencial Loma Bonita, en Zapopan.

Según las primeras investigaciones realizadas por personal de la Procuraduría de Justicia del Estado (PJE), alrededor de las 13:05 horas de ayer, al lugar llegó otro hombre quien sin mediar palabras sacó un arma de fuego y disparó al menos en cuatro ocasiones contra Reemberto.

Tras cometer el crimen, el sicario salió corriendo del lugar y huyó, lo mismo hicieron los acompañantes de la víctima, mientras que los empleados del restaurante se refugiaron en el baño. Nadie se atrevió a seguir al asesino, quien logró escapar.

Esparcidos en el suelo y sobre una de las mesas quedaron cuatro casquillos al parecer del calibre 380.

Reemberto González, quien aparentemente se dedicaba a la compra y venta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR