Ejecutan de un tiro a albañil

AutorHéctor Castro

De un solo balazo, un albañil fue ejecutado ayer afuera de su casa por un delincuente que llegó caminando y al estar frente a su víctima le disparó, en la Colonia Obrerista.

La víctima, de unos 50 años, quien no fue identificada, vestía short gris y playera blanca.

Los hechos fueron reportados a las 21:15 horas, en Juárez entre Calzada Victoria y Emiliano Zapata.

Al escuchar el balazo y ver a un hombre tirado sobre la banqueta, de inmediato los vecinos solicitaron el auxilio de paramédicos.

Al lugar del accidente llegaron socorristas de la Cruz Roja Mexicana y de la Cruz Verde de Monterrey, quienes ya no pudieron hacer nada por salvar la vida del albañil, quien presentaba una herida por arma de fuego en el tórax.

"Nada más trae un balazo en tórax, no se le encontró otra herida", señaló uno de los socorristas.

De acuerdo con vecinos del sector, el hombre se encontraba sentado afuera de su casa, cuando llegó un delincuente y le disparó.

"Lo que dicen los vecinos es que la víctima se encontraba afuera de su domicilio y que llegó un chavo caminando y al estar cerca de él le disparó.

"Después comentan que el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR