Ejecutan y tiran a agentes

DOS AGENTES ministeriales de Nuevo León que desaparecieron el martes tras un enfrentamiento con delincuentes fueron levantados en territorio tamaulipeco, donde los ejecutaron, y después sus cuerpos fueron arrojados en el municipio de Anáhuac, revelaron ayer fuentes policiacas.

Los cuerpos del jefe de grupo Gilberto Rodríguez Ramírez y el agente Arturo Ledezma García fueron localizados alrededor de las 8:00 horas de ayer en el entronque de la Carretera Anáhuac-Laredo con la de Colombia.

Una fuente informó que en el lugar no se encontraron casquillos de bala y que los cadáveres, además de balazos, presentaban indicios de arrastramiento.

Rodríguez y Ledezma, junto con otro elemento que resultó lesionado, estaban destacamentados el martes en Anáhuac cuando fueron convocados a prestar ayuda en Sabinas Hidalgo, donde una patrulla de la Ministerial fue atacada con saldo de un agente muerto.

El informante precisó que, para llegar más rápido a Sabinas, los tres agentes decidieron tomar la Carretera Ribereña, en Tamaulipas, pero a las 13:25 horas fueron agredidos por delincuentes.

"Se fueron por allá para tomar la autopista y así llegar más rápido a Sabinas", expresó el informante, "pero por la Ribereña los atacaron de frente desde una camioneta, en el lado de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR