Lo ejecutan en Tepis

METRO / STAFF

MÉXICO, DF.- A PESAR de la vigilancia y los retenes instalados a raíz de la violencia que se ha generado en la zona, un joven fue ejecutado y otro resultó lesionado de varios balazos ayer cuando se encontraban en calles del Barrio de Tepito, en la Delegación Cuauhtémoc.

Bruno Pimentel García, de 23, murió de un disparo en la cara y dos en la espalda, luego de que fue perseguido por varios sujetos que lo mataron en el tercer piso de una vecindad a la que ingresó cuando se realizaba un festejos.

El ataque ocurrió aproximadamente a las 2:00 horas cuando policías preventivos fueron alertados de que un hombre malherido había ingresado a la vecindad marcada con el número 59 de la calle González Ortega casi esquina con el Eje 1 Norte.

Antes de ingresar al predio, en donde se realizaba una fiesta, los uniformados hallaron cuatro casquillos de un arma calibre .38, por lo que resguardaron el sitio en tanto averiguaban las condiciones del lesionado.

Las autoridades reportaron que en el interior del predio se encontraba Pimentel lesionado, por lo que solicitaron apoyo de una ambulancia.

Durante el resguardo de la zona, los policías fueron informados de que un hombre se encontraba lesionado de al menos tres balazos, a tan sólo a tres cuadras de donde ocurrió el ataque, por lo que aproximaron un par de patrullas.

Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) informaron que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR