Ejecutan a dueño de taxis

El dueño de una base de taxis fue ejecutado anoche por hombres armados que llegaron en tres camionetas hasta un servicar que frecuentaba, en el centro de Cadereyta.

Ana Margarita González, esposa del asesinado, identificó a su pareja como José Ángel González Hernández, de 30 años, quien presentaba al menos dos impactos de bala.

La ejecución fue reportada alrededor de las 21:15 horas, a unas siete cuadras de la plaza principal, en Hidalgo y López Mateos, detrás de la Clínica 14 del Seguro Social, junto al servicar La Brecha.

Paramédicos de la Cruz Verde de Cadereyta llegaron hasta el lugar, donde confirmaron el deceso del hombre, que vestía pantalón de mezclilla azul, zapatos negros y una camisa blanca con mangas negras.

De acuerdo con las primeras investigaciones, al cuerpo se le apreció una herida de bala en la clavícula izquierda, que probablemente fue de un disparo que le rosó la barbilla, y otra en el costado derecho.

El cuerpo del dueño de la base de taxis de Monterrey, de la cual no se especificó en dónde opera, quedó boca arriba y pegado a un basurero del servicar, con el pantalón debajo de la cintura y la camisa que llevaba enredada en las manos.

González Hernández tenía su domicilio en Martín de Zavala Norte 118, en la cabecera municipal, de donde había salido minutos antes para ir al servicar que frecuentaba.

El cuerpo del propietario de taxis estaba a unos 7 metros de su auto Grand Marquis blanco con placas SGE 4214, en el que se presume que llegó al lugar.

Personal del Grupo de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR