Ejecutan en Sinaloa a mando ministerial

REFORMA / Staff

CULIACÁN.- Miguel Ángel Santa Cruz, coordinador de Investigación de Delitos en la Policía Ministerial de Sinaloa, fue ejecutado anoche luego de salir de la corporación.

El mando circulaba en una patrulla oficial cuando fue atacado por un convoy de sicarios; un civil de nombre Candelario Baldenegro también murió en el lugar, confirmó la Policía Municipal.

El domingo, también en Sinaloa, un hombre de 26 años fue ejecutado también afuera de un centro comercial.

Otras tres personas fueron asesinadas ayer en Tamaulipas, Nuevo León y Sonora, en hechos vinculados con el crimen organizado.

En Ciudad Victoria, la Policía encontró cerca del basurero municipal el cuerpo ejecutado de un hombre al que le cortaron los dedos de la mano izquierda y se los colocaron dentro de la boca.

"Sigan creyendo que le van hacer un paro, esto apenas comienza, ... ca...", decía una cartulina dejada sobre el abdomen de la víctima, identificada por la Policía Ministerial como Jesús Servando Zúñiga de los Reyes, de 33 años.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR