Ejecutan sicarios a mujer de 65 años

EL NORTE / Staff

Después de ser privada de su libertad, una mujer de unos 65 años fue encontrada ejecutada junto con otro hombre en Apodaca.

La mujer y el hombre, quienes podrían ser familiares, estaban amarrados de pies y manos con pedazos de una sábana blanca con motivos flores, además de que con la misma tela tenían cubierta la cabeza.

Ni la mujer ni el hombre, de unos 30 años, fueron identificados, sólo se dijo que la mujer vestía pantalón de mezclilla y playera blanca, mientras que el hombre solamente traía como vestimenta una bermuda.

Junto con los cadáveres, los delincuentes dejaron un narcomensaje dirigido de un grupo de la delincuencia a otro.

Se presume que la doble ejecución se debió a una venganza por cambiarse de un grupo criminal a otro, ya que era a lo que se refería el mensaje, dijo una fuente allegada a las investigaciones.

Los hechos fueron reportados alrededor de las 16:30 horas de ayer, sobre la calle conocida como Camino al Rastro, a unos 100 metros al sur de la Carretera a Dulces Nombres, a la altura de la Colonia Residencial Mirasol.

Uniformados de la Policía de Apodaca fueron los primeros en llegar al lugar después de que recibieron un reporte de dos personas sin vida.

"Ya nos reportaron que estaban dos personas sin vida. Trabajadores de un rancho cercano fueron quienes realizaron el hallazgo y llamaron a la central para reportar el caso.

"Nosotros llegamos y confirmamos el reporte, y luego ya se informa a la Policía Ministerial para que se haga cargo de la investigación", dijo uno de los policías.

Por las evidencias encontradas en la escena del crimen, agentes de Homicidios de la Policía Ministerial presumieron que la mujer y el hombre fueron privados de su libertad.

Los agentes creen que los ejecutados...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR