Ejecutan sicarios a 2 en table de Madero

AutorEL NORTE / Staff

Dos vigilantes del table dance Pasarelas fueron ejecutados anoche en la puerta del negocio por hombres armados que viajaban en un auto, en la Avenida Madero.

Minutos después del ataque, las autoridades encontraron un automóvil Cirrus, blanco, abandonado, a unas cuatro cuadras del lugar del doble crimen.

Según una fuente, la doble ejecución fue cometida justo 10 minutos después de que el vehículo fue robado en Mitras Sur.

Los cuerpos de los occisos, quienes no han sido identificados, quedaron sin vida de manera instantánea a causa de los balazos de arma calibre .40.

Uno de los fallecidos quedó tendido boca abajo en la banqueta de la avenida, frente al negocio, mientras que el segundo al interior del bar, a dos metros de la puerta de entrada.

Alrededor de las 22:00 horas de ayer, paramédicos de la Cruz Roja recibieron el reporte de dos personas baleadas en el cruce de Madero y Mariano Arista.

Sin embargo, al llegar al lugar confirmaron el deceso de ambas personas.

Este bar se encuentra justo enfrente del Bar Internacional, que ya había sido atacado a balazos, y a dos cuadras del Azul Tequila, en donde el pasado 19 de agosto fueron asesinados dos clientes.

En el ataque de anoche, de acuerdo con una fuente policiaca, los pistoleros llegaron en un automóvil blanco, sin precisar más características, y de ahí descendieron tres hombres, quienes ingresaron portando armas cortas.

En la entrada del negocio asesinaron al empleado que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR