Lo ejecutan en San Jerónimo

AutorEL NORTE / Staff

Un hombre fue ejecutado ayer de al menos 7 balazos en un terreno baldío a donde fue llevado por un grupo armado que aparentemente lo traía privado de la libertad, en el sector San Jerónimo.

El occiso, de unos 30 años y quien no fue identificado, vestía pantalón de mezclilla azul, playera tipo polo blanca con rayas verdes y estaba descalzo y boca abajo.

A las 18:45 horas de ayer, la central de radio de la Cruz Roja recibió el reporte de una persona herida por arma de fuego en el Camino a La Vereda, en ese sector, pero al llegar sólo confirmaron el deceso del hombre, quien fue encontrado a unos 50 metros de la entrada a la Colonia La Vereda.

De acuerdo con los paramédicos, al hombre se le apreciaban tres heridas de bala en la espalda y cuatro más en el tórax y en los hombros, por lo que de inmediato se dio aviso a la Policía Regia y a la Ministerial para que realizaran las investigaciones.

Según una fuente, el ahora occiso iba privado de su libertad en un vehículo, del que las autoridades no precisaron características, y lo llevaron a esa zona para asesinarlo.

"Al hombre lo encontramos tirado ya sin vida y lo que pudimos apreciar alrededor del cadáver es que había huellas de neumáticos en la tierra", explicó la fuente.

"Con eso confirmamos que los ejecutores ingresaron con el vehículo hasta el lugar de la ejecución, y ya sin que nadie pudiera verlos, le dieron muerte a esta persona".

Agregó que elementos de Servicios Periciales localizaron 7 casquillos de calibre 9 milímetros, los cuales fueron integrados a la averiguación...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR