Ejecutan a propietario del restaurante atacado

El propietario del restaurante Altata Mariscos Sinaloenses, identificado como Jesús Villegas Ibarra, fue ejecutado ayer en Culiacán, dos días después de que un comando armado atacó y asaltó a los clientes, presuntamente ultrajando a varias mujeres, en la sucursal de la Colonia Rincón de la Primavera de Monterrey.

El asesinato ocurrió aproximadamente a las 12:00 horas sobre el Bulevar Las Palmas, en la zona residencial Lomas de Guadalupe, a unos metros de la sede del Obispado de la capital sinaloense.

De acuerdo con los datos de la Policía Ministerial de aquel Estado, Villegas Ibarra contaba con 49 años de edad y tenía su domicilio en la Sindicatura de San Pedro, Municipio de Navolato.

El empresario restaurantero fue sorprendido cuando se disponía a bajar de su camioneta Chevrolet Cheyenne, color rojo.

Uno de los sicarios se acercó al vehículo y a quemarropa le disparó en cinco ocasiones con una pistola calibre .45 milímetros.

Varias fuentes extraoficiales confirmaron que Villegas Ibarra era dueño de los restaurantes Altata Mariscos Sinaloenses, incluso el de Monterrey.

El miércoles, alrededor de las 23:55 horas, un grupo de pistoleros irrumpió en las instalaciones de la sucursal regia y encañonó a más de 100 comensales y habría abusado sexualmente de algunas de las mujeres que se encontraban en el lugar.

Trascendió que los asaltantes llegaron en tres vehículos, dos de ellos de color negro, y que de inmediato entraron al negocio para someter a los clientes, separando a hombres y mujeres.

Los testigos dijeron que a algunas de las mujeres las llevaron a otra área del negocio, donde...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR