Ejecutan a padre e hijo

AutorLuis Cruz

Un padre y su hijo fueron ejecutados por un grupo de hombres armados que dispararon en su contra en múltiples ocasiones en la Colonia Ampliación Altamira, Municipio de Naucalpan, Estado de México.

De acuerdo con policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), los hechos se registraron alrededor de las 20:30 horas sobre la Avenida Altamira, casi esquina con la calle Lomas de San Rafael.

Testimonios recabados por los agentes de seguridad mexiquenses señalan que el padre, identificado como Gerardo Cruz García, de 44 años de edad, se encontraba al volante de una camioneta tipo Van, placas 743-383-J.

Los relatos indican que el vehículo de transporte público fue localizada estacionada, pegada a la acera y con la puerta trasera abierta, y en los asientos de los pasajeros se encontraba sentado Iván, de 17 años de edad, hijo de Gerardo.

En su reporte, los oficiales redactaron que al menos tres hombres armados y vestidos de civil se acercaron al vehículo y accionaron sus armas en contra de los familiares, logrando impactarlos en múltiples ocasiones.

Vecinos de la zona comentaron que al escuchar la serie de detonaciones, la gente comenzó a correr tratando de ocultarse entre los automotores estacionados para evitar que alguno de los proyectiles los alcanzara.

Tras la agresión, los homicidas huyeron del lugar sin que alguna persona se percatara si lo hicieron en algún vehículo o a pie.

La camioneta de transporte público quedó visiblemente dañada por los impactos de bala ya que todos los vidrios se encontraban rotos.

En tanto, el cuerpo del menor de edad fue localizado en los asientos traseros de la unidad del transporte público, mientras que su padre quedó tendido en el asiento del conductor.

Los vecinos que presenciaron el ataque de inmediato llamaron a los cuerpos de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR