Ejecutan a padre e hijo

ANTECEDENTES DE narcotráfico, de robo de autos y problemas de amenazas de muerte por asuntos personales pesaban sobre un hombre y su padre que fueron asesinados la tarde de ayer en la Colonia 5 de Mayo, en Guadalajara.

Esas son algunas de las líneas de investigación que tiene la Procuraduría estatal para tratar de esclarecer el móvil del homicidio de Ricardo Bedoy Arellano, de 34 años, y de su padre, Jesús Bedoy Guzmán, de 69, quien además prestaba dinero y rentaba taxis.

Una testigo dijo a la Policía que como a las 14:45 horas, dos hombres llegaron a la casa de los Bedoy, ubicada en la Calle Ramón Márquez Galindo, a quienes les abrieron la puerta y dejaron pasar.

Minutos más tarde se escucharon varios balazos y los visitantes salieron.

Al pie de las escaleras de la planta baja quedó el cadáver de Godoy Arellano, quien tenía una herida de bala en una mano, disparada a corta distancia, dos más en el pecho y el tiro de gracia en el cráneo.

A unos metros, cerca de una recámara, quedó el cadáver de Bedoy Guzmán, quien recibió dos tiros por la espalda cuando, según la hipótesis de un agente, intentó ir a buscar una de las 9 armas que tenía guardadas en su vivienda.

Agentes de la Procuraduría estatal, de las divisiones de Homicidios Intencionales y Robo a Vehículos, así como peritos en criminalística...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR