Ejecutan a 2 en Neza

AutorAntonio Nieto

Cuando circulaban en un coche, dos hombres fueron asesinados ayer a tiros, en la Colonia Reforma del Mu nicipio de Nezahualcóyotl, en el Estado de México.

El crimen ocurrió alrededor de las 7:15 horas, en la esquina de Manzanos y Oriente 2, precisaron vecinos.

Las víctimas quedaron en los asientos de piloto y copiloto de un Cutlass blanco, con placas 321-PPC; se cree que un sujeto les disparo desde adentro del automóvil y después huyó a pie.

En el parabrisas del Cutlass, que fue encontrado todavía con el motor encendido, estaba una calcomanía de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), pero no fue confirmado que las víctimas fueran policías.

"Parece que son compañeros, nos dicen que es afirmativo, pero habrá que hacer el reconocimiento", dijo un agente estatal, pero en la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) informaron que no había indicios de que fueran policías.

Las víctimas tendrían entre 40 y 50 años de edad y cada uno presentaba un impacto de bala en la cabeza.

Peritos de la PGJEM...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR