Ejecutan a narco

MATAMOROS.- Un grupo de pistoleros emboscaron y ejecutaron a Enrique Cárdenas, sobrino del ex líder del Cártel del Golfo Osiel Cárdenas, en una céntrica zona de la ciudad.

Fuentes allegadas a la investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado confirmaron el asesinato de Enrique Cárdenas El Kike. El asesinato habría ocurrido en presencia de su esposa e hijos, quienes resultaron ilesos.

La ejecución tenía en alerta a las diversas corporaciones ante la posible reacción violenta de la célula delictiva Escorpiones en contra de los autores del asesinato, presuntamente sus rivales Ciclones.

Fuentes de la Policía no aportaron el segundo apellido del hoy occiso, pero señalaron que es hijo del extinto Homero Cárdenas Guillén.

Homero era hermano de Osiel Cárdenas Guillén, pero en el 2015 falleció tras practicarse una cirugía de liposucción en Monterrey.

Actualmente Enrique era subordinado de su primo Alfredo Cárdenas (hijo de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR