Ejecutan a mujer con un tiro en la sien

AutorHenia Prado

Daniel fue el nombre que llevó tatuado hasta la muerte una mujer no identificada, que fue ejecutada ayer en un área deportiva de la Delegación Iztapalapa.

Recostada sobre una canchas de basquetbol, en medio de un charco de sangre, policías delegacionales hallaron el cuerpo de la víctima, de aproximadamente 30 años de edad, cuando realizaban un rondín.

"Estábamos patrullando la zona, pasamos frente a las canchas y nos fuimos despacito, estaba un poco oscuro, pero la alcanzamos a ver", comentó el agente de la patrulla 01041.

Los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina (SSP) pidieron el apoyo de una ambulancia, y paramédicos de la unidad UM 525 del ERUM certificaron el deceso de la mujer a causa de un impacto de bala.

"Presenta un disparo con el orificio de entrada atrás de la oreja izquierda y salida en la sien izquierda, además tiene una lesión en la muñeca izquierda que aún no se sabe si es por arma blanca o de fuego", indicó personal de la Procuraduría de Justicia capitalina.

La mujer vestía pantalón color azul claro, blusa escotada de la espalda del mismo tono y botas negras; además portaba una pulsera en la muñeca derecha, y un tatuaje con el nombre de Daniel en el antebrazo.

A la mujer...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR