Ejecutan a una mujer; le hallan narconómina

AutorMario Alberto Álvarez

Una joven fue ejecutada ayer de un balazo en la cabeza y en un bolso le encontraron una libreta con anotaciones de una supuesta narconómina y manejo de fuertes cantidades de dinero, en la Colonia Cerro de la Campana.

La fallecida quedó sin vida en uno de los pasillos de la parte alta de la colonia, donde los agentes de la Policía Ministerial no localizaron posibles testigos de los hechos.

Hasta anoche no había sido identificada la joven, la cual, entre otros tatuajes, tenía uno en forma de alas en casi toda la espalda, señaló una fuente.

El informante indicó que la fallecida tenía de 25 a 28 años y vestía una blusa color naranja, pantalón de mezclilla azul y tenis también naranja de la marca Nike.

Habitantes del sector manifestaron que a las 13:30 horas escucharon una detonación, pero no salieron de sus casas.

La joven estaba boca abajo, con la cabeza sobre sus manos, en un pasillo que está al final de la Avenida Palma, la cual en la parte baja de la colonia se llama calle Novena.

Los vecinos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR