Ejecutan en Morelos a diez en tres días

AutorHéctor Raúl González

CUERNAVACA.- Del viernes al domingo, un total de diez personas murieron violentamente en diferentes municipios de Morelos, de acuerdo con los reportes de seguridad.

Cuatro hombre calcinados fueron encontrados; dos el viernes en Yautepec y dos más en los municipios de Tlaltizapán y Xochitepec. Además, se reportaron seis ejecuciones en diferentes puntos del estado.

Según un reporte de la Fiscalía General, el viernes a las 9:20 horas fueron notificados del hallazgo de dos personas calcinadas en un terreno baldío en la carretera local Ticuman-Yautepec a la altura de la colonia El Rocío, en Yautepec.

"A las 10:35 horas el personal del Servicio Médico Forense (Semefo) levantó los dos cadáveres", señaló el reporte de la dependencia.

El sábado, en el Municipio de Tlaltizapán, fue encontrado el cuerpo calcinado de un hombre cerca del centro de transferencia de desechos sólidos del Ayuntamiento.

Más tarde, en el Municipio de Xochitepec, otro cuerpo calcinado fue encontrado cerca de los campos de cultivo San Benito, sin que se tuviera reporte de detenidos por los hechos.

En cuanto a las personas baleadas la racha empezó desde el sábado por la mañana, cuando se reportó a una persona acribillada en la colonia Lázaro Cárdenas de Cuautla, al oriente de Morelos.

Más tarde, cuando la Policía de Investigación Criminal (PIC) atendió un llamado que indicaba que en el Hospital Comunitario de Temixco estaba el cuerpo baleado de un hombre.

"La víctima, de 52 años de edad, recibió cuatro tiros cuando se encontraba en la Calle...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR