Ejecutan a un Droopie en local de videojuegos

Un supuesto miembro de una pandilla bautizada como Los Droopies fue asesinado ayer a balazos por miembros de una banda rival, en el mercado de la colonia Chinampac de Juárez, en la Delegación Iztapalapa.

De acuerdo con los primeros reportes de policías del Sector Santa Cruz, el homicidio pudo haber ocurrido por un ajuste de cuentas entre adolescentes vecinos, ya que tres sujetos llegaron a un local comercial para discutir con Angel Retana Ramírez, de 17 años de edad, a quien posteriormente balearon.

Alrededor de las 16:00 horas, a través de las frecuencias policiacas, se reportó que una persona había sido herida por arma de fuego en el interior de un establecimiento donde la víctima se entretenía con un videojuego.

Los primeros elementos policiacos que arribaron al lugar confirmaron la llamada de emergencia y solicitaron una ambulancia de los cuerpos de rescate, ya que el adolescente había recibido dos balazos, uno en el abdomen y otro en el costado derecho.

Los paramédicos y el doctor de la unidad UM 519 del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas, revisaron los signos vitales del lesionado y diagnosticaron que ya había fallecido.

Adolfo, un testigo menor de edad, quien se encontraba con el occiso antes de ser ejecutado, informó a la Policía que lo último que dijo su compañero de juego, tras recibir los impactos, fue que llamaran una ambulancia, al mismo tiempo que cubría las heridas con sus manos.

Según los datos que fueron integrados en la averiguación previa iniciada en la Agencia 20 del Ministerio...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR