Ejecutan en Juárez a líder evangélico

AutorPedro Sánchez

CIUDAD JUÁREZ.- Sujetos armados asesinaron ayer a Eduardo García, pastor del Templo Vida Nueva y presidente de la organización Evangelismo Nuevo, con amplia presencia en esta ciudad fronteriza.

De acuerdo con las investigaciones, los hechos ocurrieron el viernes cuando el religioso conducía un vehículo Toyota azul sobre el Bulevar Zaragoza y Calle Piña. Al parecer, otro automóvil se le emparejó y de ahí un sujeto amado le disparó en varias ocasiones.

Tras los hechos, el Partido Encuentro Social condenó el asesinato del pastor evangélico.

"Con profundo dolor se pierde un pastor muy trabajador que amaba esta ciudad. Creo que perdemos un elemento muy importante, que siempre trabajó por el bien de la ciudad", declaró el presidente del Comité Directivo Municipal en Ciudad Juárez, José Luis Aguilar Cuéllar.

Señaló que este homicidio conmociona no sólo a la comunidad Vida Nueva Evangelismo, sino a quienes, a través de la política, forman parte del movimiento...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR