Ejecutan a joven en Linares; dejan heridos a otros 2

AutorMario Álvarez

Cuando iban en una camioneta, un joven murió ayer y otros dos resultaron heridos al ser atacados a balazos por delincuentes en motocicleta, en Linares.

Según una fuente policiaca, se indaga información que podría relacionar a la víctima con la venta de droga.

Detalló que el ataque fue cometido alrededor de las 13:30 horas, en el kilómetro 3 de la Carretera a Cerro Prieto, en La Petaca.

Las víctimas salieron de la Ex Hacienda Guadalupe en una camioneta Ford Escape azul, de modelo no reciente, hacia la Cabecera municipal.

Al llegar a la altura de La Petaca, se les emparejó una motocicleta y la persona que iba en la parte posterior fue quien les disparó. La camioneta se salió de la carretera y terminó a un lado.

Socorristas y policías que llegaron al auxilio encontraron ya sin vida al conductor, de quien trascendió la identidad de Brayan Varela, con domicilio en la Colonia Infonavit Río Verde.

Las autoridades señalaron que el joven asesinado vestía playera negra, pantalón de mezclilla azul claro y zapatos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR