Ejecutan a otro jefe policiaco

REFORMA / Staff

CIUDAD JUÁREZ.- La racha de policías asesinados en el País -que sumó nueve en una semana- se prolongó ayer, al ser ejecutado el segundo mando más importante de la Policía Municipal.

Juan Antonio Román, director operativo de la corporación, quien sólo estaba por debajo del Secretario Guillermo Prieto Quintana, fue ejecutado aproximadamente a las 2:15 horas del sábado a bordo de su camioneta.

Román, un policía de carrera que ya había ocupado el puesto de 2005 a 2007, era el primero en la "narcolista" que fue localizada a finales de enero en el Monumento al Policía Caído y en la que se amenazaba de muerte "a los que siguen sin creer".

De acuerdo con un reporte de las autoridades, se estableció que el jefe policiaco, quien aparentemente viajaba sin escoltas y en un vehículo sin blindaje, trató de evadir a sus ejecutores, pero finalmente fue...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR