Ejecutan a hombre en silla de ruedas

AutorLuis Castro

Un hombre en silla de ruedas fue ejecutado ayer de al menos un balazo y de una cuchillada por un delincuente que entró a su domicilio, en García.

El occiso fue identificado por las autoridades como Valentín Carreón Cabrera, de 50 años, indicó una fuente cercana a la investigación.

La agresión fue reportada alrededor de las 11:15 horas en una casa ubicada en la calle Río Salado, a unos metros de Río Conchos, en la Colonia Colinas del Río.

El hombre fue auxiliado por paramédicos de Protección Civil municipal, sin embargo, murió al ingresar al Hospital de Zona, señaló el informante.

De acuerdo con la fuente, Cabrera sufrió al menos un balazo en la espalda y una cuchillada en la cintura.

El informante detalló que a un lado de donde el hombre fue encontrado aún con vida había una silla de ruedas, la cual utilizaba.

Según los datos de la fuente, en en lugar del ataque se encontraron por lo menos cuatro casquillos, sin precisarse el calibre.

Vecinos manifestaron a las autoridades haber escuchado entre dos y tres...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR