Ejecutan a hombre en narcocasa

MURAL / Staff

Un homicidio llevó a la detección de un armamento dentro de una presunta casa de seguridad, ubicada en la Colonia Real Vallarta, en el Municipio de Zapopan.

Tirado en la cochera de la casa 5276 de la Calle Tiziano, entre las calles Velázquez y Millet, fue localizado el cadáver de un hombre que por lo menos recibió un impacto en la cabeza.

Poco antes de las 13:00 horas de ayer, policías municipales recibieron el reporte de balazos en el lugar.

Los uniformados arribaron pero, al principio, no hallaron rastros de impactos en el exterior.

Sin embargo, al continuar con su inspección, alcanzaron a ver, entre los huecos del portón metálico de la finca, el cuerpo.

Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y de la Agencia Federal de Investigación ingresaron y encontraron ocho armas cortas, un rifle AK-47 y tres paquetes de cocaína, con un peso de un kilogramo y medio, en diferentes partes de la vivienda.

Entre las pertenencias del occiso de unos 25 años, se localizó una tarjeta a nombre de J. Reyes Pérez García, según policías locales.

Junto al cuerpo había nueve casquillos, al parecer calibre 9 milímetros, según informes policiales.

Los uniformados, con ayuda del helicóptero "Halcón", rastrearon en los alrededores para encontrar a un individuo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR