Ejecutan a hombre en Jalisco; suman 47 en lo que va del año

AutorJosé Luis Velasco

EL NORTE/Jalisco

GUADALAJARA. - Tras discutir con los ocupantes de un automóvil Volkswagen, César Noel Caro Payán fue ejecutado ayer en la Colonia Residencial Ciudad de los Niños.

Noel Caro es el segundo miembro de la familia Caro Payán en ser ejecutado, después de que el 14 de junio de 1997 su hermana Gladis Verónica, de 28 años, fuera acribillada en el Fraccionamiento Monraz.

Con ésta suman ya 47 las ejecuciones que se han registrado en la zona metropolitana de Guadalajara en el transcurso del año, y la sexta en lo que va de septiembre.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 17:50 horas, cuando de acuerdo a vecinos de la zona, Caro Payán, de 35 años, conducía un Mercedes Benz modelo 2000 color plata por la calle de Abogados, y repentinamente fue interceptado por el vehículo compacto, el cual le cerró el paso al frenarse bruscamente.

Al percatarse de la agresión, Caro Payán y su acompañante León Ventura Félix, de 31 años, quien viajaba en el asiento del copiloto del Mercedes Benz, intentaron escapar.

El hombre que viajaba en el asiento del copiloto del Volkswagen bajó del automóvil...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR