Ejecutan a hombre en García

AutorEL NORTE - Staff

Con tres balazos en la cabeza y huellas de tortura a golpes, un hombre fue encontrado ayer ejecutado entre la maleza, a un costado de una lateral que se incorpora al Anillo Periférico, en García.

El hallazgo fue reportado alrededor de las 11:00 horas en la incorporación a la vía, a unos 200 metros de la Carretera a García, a donde se movilizaron policías municipales, agentes ministeriales, peritos de la Procuraduría estatal y paramédicos de la Cruz Verde.

El 22 de mayo, a un kilómetro aproximadamente de este sitio, fueron localizados los restos de una persona que aparentemente fue asesinada a balazos.

Además, también a un costado del Anillo Periférico, el 9 de marzo fue encontrado el cuerpo de una mujer asesinada a pedradas, y el 13 de febrero fue ubicado el cuerpo de un ejecutado.

En el crimen de ayer, una fuente indicó que el fallecido no fue identificado y que tenía entre 25 y 30 años, así como que vestía playera a rayas naranjas y grises, bermuda a cuadros beige y no llevaba zapatos.

El occiso fue descrito como delgado, moreno y de una estatura aproximada de 1.70 metros, y las autoridades no le detectaron algún rasgo particular que colabore con su identificación, añadió el informante.

De acuerdo con la fuente, los investigadores le encontraron al cadáver tres heridas de bala en la cabeza, además de múltiples golpes en el rostro, el cual lo tenía desfigurado.

Las autoridades no localizaron casquillos en el área, por lo que sospechaban que el homicidio pudo ser cometido en otro lugar y los asesinos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR