Ejecutan a hombre en Apodaca

AutorCamilo Lizcano

Un hombre que presuntamente regresaba a su casa con su pareja, quien se encuentra embarazada, fue ejecutado a balazos anoche por hombres armados que viajaban en un auto, en Apodaca.

El reporte de la ejecución se hizo a las 21:30 horas, en la calle Navío, a unos metros de Polimnia y Eros, en el tercer sector del Fraccionamiento Las Golondrinas.

De acuerdo con testigos, el ahora occiso de unos 25 años fue identificado sólo como Néstor, quien presentaba heridas de bala en la espalda y en el pecho.

Presuntamente el joven iba con su actual pareja, quien está embarazada y corrió para salvarse.

El cuerpo del joven quedó tendido en la banqueta a unas cuatro casas de su vivienda.

La ejecución fue cometida frente a la Escuela Primaria Octavio Paz Lozano, zona que fue acordonada por agentes de la Policía Ministerial y de la municipal.

El ahora occiso regresaba con su pareja luego de haber estado en el Deportivo Huinalá.

Agregaron que ambos caminaban por la calle Eros y siguieron por Navío cuando fueron sorprendidos por los pistoleros, quienes se desplazaban en un auto...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR