Ejecutan a hombre en ajuste de cuentas

AutorAntonio Navarrete

Un sinaloense fue ejecutado con un tiro en la nuca la madrugada de ayer sobre la Avenida Patria, a unos metros del paso desnivel que cruza por la parte baja la Avenida Avila Camacho.

El hombre fue identificado extraoficialmente como Luis Alfonso Robles Godoy, de 31 años, por medio de una credencial de elector que le encontró el agente del Ministerio Público en su cartera.

Policías investigadores informaron que al parecer el hombres estaba relacionado con el narcotráfico y que se escondía.

A las 5:30 horas una persona llamó al 080 y reportó que había una persona atropellada.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Verde Leonardo Oliva, quienes al llegar se percataron de que no era una persona arrollada, sino que era un hombre que tenia un balazo en la nuca, golpes en la cabeza, cara y espalda, al parecer ocasionados con la cacha de una pistola, y ya estaba sin vida.

Los pies del hombre estaban atados con un lazo azul plástico y una de sus manos estaban atadas en la cintura, pero además tenía una franela roja en el cuello y huellas de haber estado amordazado.

Personal de la Procuraduría estatal informó que el hombre fue arrojado de un auto y sus tripulantes le dispararon; en el lugar se encontraron dos cascajos percutidos del calibre 380.

El fallecido vestía una camisa negra con blanco, un pantalón negro, calzaba botas color tinto y en su muñeca derecha llevaba un reloj, y usaba un torzal al parecer de oro y un cinturón de piel.

Entre sus pertenencias los agentes investigadores le encontraron una hoja de un servicio de reparación de un auto Lincoln tinto, con placas HWH 8720, fechada el 18 de junio.

Los elementos estatales fueron al taller donde estaba el auto y lo aseguraron.

En su cartera le...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR