Ejecutan a ex fiscal

AutorIván Frutos

EL NORTE / Sinaloa

CULIACAN.- Con cinco impactos de bala en el cuerpo y el cráneo destrozado a golpes, ayer fue encontrado en la región rural del municipio de Navolato, Sinaloa, el cuerpo sin vida de Gilberto Morán Cortez, ex fiscal Especial de la Procuraduría Estatal de Justicia.

Reynaldo Zamora, coordinador de Investigaciones de Homicidios Dolosos de la Procuraduría, informó que el miércoles el abogado había sido reportado como desaparecido.

Señaló que fue precisamente una llamada a la empresa Productos Pesqueros y Servicios del Pacífico, donde Morán Cortez era director general, la que dio a conocer que había sido interceptado por dos sujetos cuando conducía su auto por el camino que se dirige a la comunidad de Bainoritos, mismo municipio de Navolato.

Los restos de Morán Cortez fueron localizados alrededor de las 10:00 horas de ayer, a unos 800 metros de la carretera Navolato-El Castillo, sobre un camino vecinal que conduce a la comunidad conocida como "La Pípima".

Según las indagatorias realizadas en el lugar de los hechos por peritos de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR