Ejecutan a 7 en el Edomex

AutorREFORMA / Staff

Siete hombres fueron asesinados la madrugada de ayer, seis en el poblado de San Felipe, en el Municipio de Texcoco, y uno más cuando un grupo armado baleó un antro en Los Reyes La Paz.

El primer ataque ocurrió alrededor de la 1:30 de la mañana, cuando seis hombres fueron interceptadas por un grupo de al menos 15 individuos armados que viajaban en dos camionetas.

"Esto les pasa a los chapulines Atentamente La Familia Michoacana", decía un mensaje dejado en el sitio del atentado, de acuerdo con policías.

Las víctimas presuntamente se encontraban reunidas en la calle cerca de la Autopista Peñón-Texcoco y la carretera Lechería-Texcoco, cuando los agresores les comenzaron a disparar en repetidas ocasiones.

"Refieren que se escuchan detonaciones de arma de fuego en 16 de Septiembre, en la Comunidad de San Felipe, al empezar a arribar las unidades se percatan de que hay dos asesinados.

"Una media cuadra más empiezan a ver a cuatro personas más en el piso, pero todos con disparos de arma de fuego en la cabeza y las piernas", explicó un mando policiaco consultado.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) reportó que las víctimas, de entre 25 y 40 años de edad, fueron encontradas en 16 de Septiembre, y que los cadáveres quedaron a una distancia de al menos 100 metros entre sí.

Los uniformados estatales informaron que al menos cuatro...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR