Ejecutan en Ecatepec a fiscal de la PGR

AutorDaniel Pérez y César Díaz

ECATEPEC.- Mirna Larios Sánchez, titular de la Segunda Mesa Investigadora de la Unidad Mixta de Atención al Narcomenudeo (UMAN) en Ecatepec, fue ejecutada ayer cuando viajaba a bordo de su automóvil.

La funcionaria fue interceptada por dos sujetos que viajaban a bordo de una moto, como a las 16:30 horas, mientras circulaba sobre la Avenida Central.

De acuerdo con autoridades ministeriales y testigos, uno de los sujetos descendió de la moto y accionó el arma calibre 9 milímetros en 9 ocasiones contra Larios; posteriormente, disparó 3 veces más al asiento del copiloto y otra más al cofre.

"Es Ministerio Público Federal de la Mesa 2. Salimos a comer, ella salió a las 3 en punto, pero desconocíamos si iba a su casa o para otro lado", declaró a autoridades ministeriales José Nicolás...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR