Ejecutan a dos en bar del Centro

AutorEL NORTE / Staff

En pleno centro de Monterrey, un mesero y un cliente de un bar fueron ejecutados a balazos dentro del negocio que se ubica a media cuadra del Hospital de Zona del IMSS.

Ambos occisos no fueron identificados en el lugar, pero se informó que tendrían entre 50 y 55 años, de acuerdo con una fuente policiaca.

El vocero indicó que el mesero vestía un pantalón negro con una camisa blanca, mientras que el otro ejecutado llevaba mezclilla y una camisa con estampado de flores.

Como probable móvil del ataque, las autoridades investigan el narcomenudeo en el sector.

Alrededor de las 20:30 horas fue reportado el ataque en el interior del Bar Camelot, ubicado en la Avenida Pino Suárez, entre las calles 5 de Mayo y 15 de Mayo.

Paramédicos de las cruces Roja y Verde fueron los primeros en llegar al lugar ante el reporte de personas lesionadas por arma de fuego, pero sólo confirmaron el deceso de manera instantánea a causa de los múltiples balazos que tenían en el tórax.

Tras confirmar la doble ejecución, la zona fue acordonada por elementos de la Policía Regia, de la Ministerial y del Ejército, quienes cerraron la Avenida Pino Suárez, entre 5 de Mayo y 15 de Mayo, durante casi una hora y media, mientras el Ministerio Público daba fe de los hechos.

El informante explicó que, de acuerdo con las versiones que recabó la Policía Ministerial en el lugar, se estableció que dos hombres ingresaron al negocio portando armas cortas.

Los testigos describieron a los responsables sólo como uno gordo y el otro flaco, sin poder proporcionar más características, indicó la fuente.

Al estar dentro del bar, señaló, los dos hombres fueron directamente contra los ahora occisos, a quienes les dispararon a corta distancia sin herir a ningún otro cliente o empleado.

Luego de consumar el ataque, los dos delincuentes huyeron corriendo y las autoridades desconocen en qué vehículo escaparon.

Agentes ministeriales se entrevistaron con empleados y clientes de los negocios aledaños para ampliar la investigación e incluso buscaban cámaras de seguridad de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR