Ejecutan a dos niñas adictas a las drogas

AutorYáscara López

IXTAPALUCA.- Los cuerpos de dos menores de edad, ejecutadas por disparos de armas de fuego en la cabeza y espalda, fueron localizados en un paraje denominado Cerro del Tejolote Chico, en el Municipio de Ixtapaluca, Estado de México.

Gresly, de 15 años, y Anaí de 14, fueron encontradas por un habitante de la Colonia El Contadero, ubicada junto al lugar donde las hallaron.

De acuerdo con las primeras investigaciones policiacas, las adolescentes eran adictas a las drogas y pasaban mucho tiempo en la calle.

Las primera indagatorias apuntan a que el móvil del asesinato puede estar relacionado con un problema de drogas o una riña callejera.

El cuerpo de Gresly presentaba una herida de bala en el lado derecho de la espalda, a la altura de la cintura, con salida en el estómago, y otro impacto atrás del oído derecho.

Anaí murió tras recibir un balazo en la sien derecha.

Ninguna de las dos jóvenes fue violada, y tampoco estaban maniatadas o golpeadas, según informes de la policía ministerial del Estado de México.

Una de las menores vestía pantalón café, suéter azul y zapatos negros, mientras que la otra traía un pants rosa.

En el lugar se encontraron dos casquillos calibre .22 y 9 milímetros, por lo que se sospecha que hayan sido dos o más personas las involucradas en el doble homicidio.

Al parecer las víctimas vivían en una colonia nueva denominada Wenceslao, que tiene asentamientos irregulares con casas prefabricadas y que se ubica muy cerca del Cerro del Tejolote, donde se cometió el crimen.

Versiones de las autoridades señalan que familiares de las menores no habían reportado su desaparición ni tampoco sospechaban sobre algún...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR