Ejecutan a cuatro ligados a Zetas

METRO/STAFF

MORELIA.- Los cadáveres de cuatro personas, ejecutadas a balazos, fueron arrojados ayer a un costado de la autopista Pátzcuaro-Lázaro Cárdenas pese a la vigilancia de la Policía Federal y personal de Caminos y Puentes Federales.

Informes de la Procuraduría de Justicia del Estado y Policía Federal revelan que junto a los restos humanos los sicarios dejaron dos mensajes.

"Somos la rebelión mata zetas", dice uno de los recados que los sicarios dejaron en la escena del crimen.

"Sigues tú Rufo", se leía en otro, sin que se anotaran más detalles.

Una primera versión de la Procuraduría estatal indicaba que las víctimas habían sido destazadas, lo cual fue desmentido más tarde.

Los cadáveres estaban completos, ocultos dentro de bolsas de plástico, que quedaron a una orilla del tramo Nueva Italia-Las Cañas.

Peritos expertos en criminalística determinaron que las víctimas tenían pocas horas de haber fallecido.

Informes de la Policía Federal refieren que dentro de las bolsas de plástico había cuatro cuerpos humanos, todos completos, aunque con impactos de bala.

Las víctimas estaban amarradas de manos y pies, además de tener vendajes en la cabeza y el tiro de gracia, sello distintivo del crimen organizado.

El hallazgo fue realizado alrededor de las 8:30 horas por automovilistas que circulaban sobre esa autopista y que enseguida dieron aviso a las autoridades.

Las autoridades han atribuido...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR