Ejecutan a cuatro; aparecen en auto

AutorGerardo Olvera

NICOLÁS ROMERO.- Los cuerpos de tres mujeres y un hombre, con señales de haber sido ejecutados, fueron encontrados dentro de una camioneta abandonada en calles de la Colonia Morelos.

La tarde del domingo, poco después de las 18:30 horas, personal de la Policía Municipal acudió hasta la esquina de Prolongación 5 de Mayo y Batalla de Puebla luego de que les reportaran la presencia de una camioneta abandonada de la cual escurría sangre.

Los agentes acudieron al lugar y tras verificar el hallazgo observaron que dentro del vehículo había tres cuerpos en los asientos traseros y uno más del lado del copiloto.

La camioneta marca Honda modelo CRV con placas MBZ2746, tenía reporte de robo en el Municipio de Texcoco, aparentemente desde hace un día, dijeron las autoridades.

Mandos de la Policía local detallaron que los cadáveres correspondían a tres mujeres y un hombre de entre 20 y 25 años; tenían bolsas de plástico en la cabeza y varios impactos, incluyendo el tiro de gracia.

Hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas, cuyos cuerpos fueron trasladados al anfiteatro del Municipio de Atizapán.

Con este hallazgo suman ya 10 personas ejecutadas en menos de tres semanas en aparentes ajustes de cuentas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR